viernes, 9 de enero de 2009

¿Dónde reclamar por mi hipoteca con el Banco Gallego?


He empezado a informarme de donde puedo denunciar lo que me pasó con mi hipoteca en el Banco Gallego.

Estas son las ideas que tengo para reclamar y hacerlo saber.

  • Hoja de Reclamaciones estándard: Pedí la hoja de reclamaciones en mi oficina (no es mi oficina, ya que realmente no tengo nada allí como podeis imaginar) del Banco Gallego. Me dieron una hoja de reclamación típica de la Xunta de Galicia de Consumo.
  • Atención al Cliente Banco Gallego: En la web del Banco Gallego existe una seccion de Defensor del Cliente y un correo atencioncliente@bancogallego.com al que haré llegar mi queja, además de enviarsela por escrito a Avenida Linares 30. La Coruña
  • Banco de España: Existe un "Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios".
  • Ministerio de Vivienda: Llame a la Xunta, varias veces al teléfono que se encarga de los préstamos e hipotécas, 986 80 56 14, infructuosamente. Finalmente conseguí el teléfono del Ministerio de Vivienda 917 284 004. Me indicaron que escribiera a "Paseo de la Castellana Nº 112 28071 Madrid." Al Gabinete Ministerial.
Estos son los lugares a los que se me ocurre reclamar, si alguien tiene alguna otra idea, prometo intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario