domingo, 25 de enero de 2009

La respuesta del Banco Gallego siempre es te faltan papeles


Continuamos nuestra larga travesía hacia la hipoteca, en la que siempre que llamamos para saber si todo está bien nos piden más papeles.
Es curioso ver como funciona un banco, es el abuso del que tiene dinero frente al que no lo tiene, el típico comportamiento del que sabe que te tiene a su merced.
No se preocupan para nada de tu caso, yo no pido que me den trato preferente, pero sí que me traten como a un cliente más.
Tras dejar los papeles de nuevo en el Banco Gallego hace ya 10 días, no recibimos ninguna noticia, el jueves decidimos llamarlos para ver si todo está bien, cuando ibamos a poder firmar etc... su respuesta:
"No se nada, tengo un correo del departamento de riesgos de hace un par de días que no pude leer. Tan pronto pueda lo leo y te digo algo".
Al día siguiente nos llaman y nos mandan un correo pidiendo que le aclaremos algunos papeles de los que presentamos. Contestamos rapidamente.
Otro correo: "A ver si puedes volver a mandarmelo que tengo un problema con el ordenador ¿?¿?¿?¿?¿??"
Volvemos a enviarlo.... y seguimos esperando.
Estamos convencidos de que si no hubieramos llamado seguiriamos esperando a que leyeran el correo del departamento de riesgos del Banco Gallego.
Y claro.... seguimos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario